Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

HOY SE INICIÓ LA JORNADA DE 36 HORAS ININTERRUMPIDAS HASTA LA NOCHE DEL JUEVES 30

En busca de llegar a la meta de población objetivo vacunada contra el COVID-19, las brigadas vacunarán durante la noche y madrugada a las personas que acudan a los centros de inmunización.

A fin de llegar al 80% de la cobertura de la población objetiva inmunizada contra el COVID-19 antes de acabar el año, el Ministerio de Salud (Minsa) informó que desde esta mañana comenzó el VacunaFest contra el COVID-19 en Lima Metropolitana y Callao. En esta nueva jornada se continuará inmunizando a personas con mayoría de edad y a adolescentes de 12 a 17 años, además se aplicará las dosis de refuerzo a los ciudadanos de 18 a más años.

Como es público el VacunaFest se desarrollará durante 36 horas ininterrumpidas, al igual que las anteriores ediciones; es decir, comenzó hoy, miércoles 29 y se prolongará hasta las 8.00 p.m. del jueves 30 de diciembre. A nivel nacional, los vacunatorios atenderán hoy de 7:00 a.m. a 10:00 p.m., informó el sector a través de un comunicado.

No obstante, la Diris Lima Centro informó que las brigadas en sus cuatro puntos de vacunación de la capital atenderás hasta las 10:00 p.m. del jueves 30 de diciembre.

De esta manera, las brigadas de vacunación recibirán a todas las personas mayores de 12 años que tengan pendiente su primera o segunda dosis, y a quienes les corresponda la dosis de refuerzo.

Para esta edición de vacunación maratónica, los ciudadanos podrán acudir a los vacunatorios usando atuendos o accesorios alusivos a las fiestas de fin de año para tomarse fotografías que luego podrán publicar en sus redes sociales acompañado con los hashtags #VacúnatePorTu2022 y #LasVacunasNosDanEsperanza.

Redacción: Daisy Ochoa
Fuente: Perú21
Foto: Web

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE