Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

HOY SE DA INICIO A CLASES SEMIPRESENCIALES EN ALGUNOS COLEGIOS DE LIMA METROPOLITANA

Hoy se dio inicio en Lima Metropolitana al retorno a clases semipresenciales con la participación de una institución educativa privada de las 16 que hasta el momento han sido declaradas aptas para su reapertura en la capital.

Se trata del colegio Cambridge College, ubicado en Choriillos, el cual fue el primero en abrir sus puertas a este esperado proceso que ya desarrolla en el resto del país, desde el 19 de abril de este año, con la participación de más de 6, 000 colegios públicos y privados y más de 240,000 estudiantes de los distintos grados de educación básica. 

Desde las 8 de la mañana este centro escolar permitió el ingreso de los alumnos por diferentes puertas de acceso en las que se acondicionó lavaderos portátiles para manos, así como una estación para la toma de temperatura a quienes ingresaron al centro escolar.

Los alumnos que participen en el piloto irán a la escuela dos días a la semana y por espacio máximo de cuatro horas continuas. El resto de tiempo seguirán estudiando a distancia.

Redacción: Alessandra Goicochea

Fuente: La república

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE