Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

HOY MIÉRCOLES 8 DE DICIEMBRE PRONOSTICA UNA TEMPERATURA MÍNIMA DE 17°C SEGÚN SENAMHI

En las primeras horas de la mañana se espera cielo nublado cielo con nubes dispersas hacia el mediodía y en la tarde ráfagas de viento.

La temperatura mínima será de 17°, según la entidad del Ministerio del Ambiente (Minam). Así mismo, se espera cielo nublado en las primeras horas de la mañana, con tendencia a cielo con nubes dispersas hacia el mediodía y cielo nublado por la tarde. Se presentarían ráfagas de viento.

En Lima Oeste, la temperatura máxima llegaría a 22°C, mientras que la mínima sería de 18°C. Se espera cielo cubierto en las primeras horas de la mañana, variando a cielo nublado parcial hacia el mediodía y cielo cubierto por la tarde. Habría ráfagas de viento.

El Senamhi informa que durante la primavera 2021, que se inició el miércoles 22 de setiembre, se espera en Lima Metropolitana temperaturas entre 14 y 15°C en las primeras horas de la mañana, incrementándose hacia el mediodía entre 18 y 20°C

“Durante las primeras semanas de la primavera continuarán condiciones de cielo cubierto y neblinas en las primeras horas de la mañana. En horas de la tarde se presentarán ráfagas de viento dentro de su variabilidad normal; además, no se descarta la ocurrencia de lloviznas ocasionales”, señaló la entidad en un comunicado.

Redacción: Daisy Ochoa
Fuente: Perú21
Fotos: Web

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE