Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

HOY MIÉRCOLES 4 DE AGOSTO, EL DÓLAR CIERRA CON UNA AUMENTO DE 0,86% RESPECTO AL DÍA ANTERIOR, COTIZÁNDOSE EN S/4,08

El valor del dólar, aún sigue inestable y en aumento; hoy miércoles 4 de agosto de 2021, el dólar culmina en 4,0850 soles, según el Banco Central de Reserva del Perú (BCR).

Por el mercado paralelo (cambistas), el valor del dólar se sitúa en s/ 4,060 la compra y en s/ 4,090 la venta. En los bancos de nuestro país, según Bloomberg, el dólar se encuentra en s/4,0789.

El día de ayer, el dólar cerró en s/4,0500, cifra inferior a la de su apertura, que, si sitúo en     s/4, 0600. Y hoy, el dólar incrementa debido a los últimos acontecimientos en el aspecto político y económico del país.

Dicha inestabilidad, refiere a que aún Julio Velarde, el presidente del Banco Central de Reserva del Perú (BCRP), no acepta la invitación del presidente Castillo, de continuar con el cargo; además, dos economistas señalaron que la prioridad de BCRP, debe ser el control de la inflación que alcanzó en julio el 1,01% su mayor variación anual, después de 4 años.

Por otro lado, en la economía internacional, la divisa se estableció de una caída de 0,2%; la cual fue ocasionada por el lanzamiento de un inesperado informe de empleo privado débil que derrotó los rendimientos de los bonos del Tesoro de EE. UU

Redacción: Katherine L.

Fuente: La República

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE