Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

HOPKINGS ROMPIÓ RECORD EN EL INICIO DE LOS OSCARS 2021

El famoso actor fue la sorpresa de la ceremonia al ser premiado por mejor actor.

Anthony Hopkins se llevó el último galardón de la noche de ceremonia 93 de los Premios de la Academia. De esta manera, con 83 años, rompió un record y diversas reacciones.

La leyenda de Hollywood ganó el premio a ‘Mejor Actor’ gracias a su papel en la película ‘The Father’, en donde interpreta a Anthony, un anciano cuya historia visibiliza los estragos que provoca en el cerebro de un hombre la pérdida progresiva de su propia identidad y de todos los puntos de apoyo y referencia. 

Hopkins, interpretando a Anthony en la película “The Father”. Foto: Netflix.

De esta manera, el actor junto a los fanáticos del cine, se llevaron una gran sorpresa. Pues, el favorito a ganar el premio en esa categoría, era Chadwick Boseman, quien había ganado post-morten reconocimientos como el Golden Globe y el BAFTA.

Hopkins, muy sorprendido, recibió el premio desde su casa en Gales, aludiendo que “no esperaba este premio”. Mientras que los fanáticos desencadenador reacciones en Twitter tales como memes e imágenes de los dos actores favoritos, comentando que estaban muy felices por el premio del veterano.

Así, Hopkins, a sus 83 años, se convirtió, este domingo, en el actor de más edad en ganar un Oscar, marcando un record difícil de superar. De esta manera, destituyó a Henry Fonda, quien lo obtuvo a los 76 años por su papel en On Golden Pond.

Esta sería la segunda estatuilla que consigue. La anterior fue en 1991 por su famoso rol del tenebroso Hannibal Lecter, en el “Silencio de los inocentes”.

El actor tiene una enorme carrera en Hollywood, que incluye películas como El joven Winston, A Bridge Too Far, Magic, El hombre elefante, La máscara del Zorro, El Rito y participaciones en Marvel como Odin, el padre de Thor, en la trilogía del personaje encarnado por Chris Hemsworth.

Redacción: Dayanna Medina Fuente: BBC News

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE