Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

HOMBRE MUERE BALEADO LUEGO DE JUGAR UN FULBITO ENTRE PERUANOS Y VENEZOLANOS EN VILLA MARÍA DE TRIUNFO

Madre de la víctima señalo que el equipo extranjero no acepto la derrota y le dio un disparo a su hijo.

Un hombre terminó muerto tras ser baleado en la cabeza luego de un partido de fulbito entre peruanos y venezolanos en Villa María del Triunfo, mientras que otro sujeto resulto herido por un arma de fuego.

El grupo de participantes estaban jugando en la losa deportiva Pullusca, en un evento deportivo de confraternidad, que dio como ganador a equipo peruano  con un marcador de 3-0.

Jesús Enrique Mallqui Paredes de 28 años, recibió el impacto de la bala en su cabeza y fue trasladado de emergencia al Hospital de Emergencias de Villa El Salvador. Él deja dos hijos en la orfandad.

Uno de los familiares de la víctima narró que los integrantes del equipo de fulbito extranjero no aceptaron la derrota por lo que comenzaron a lanzar bolsas de hielo y botellas en el campo deportivo, señaló el citado matinal.

“Los peruanos ganaron y como ellos [los ciudadanos venezolanos] han perdido lanzaron bolsas de hierro. Los vecinos los corretearon hacia abajo y le decían ‘fuera, fuera’. Y se fueron, y luego vino [un hombre] y comenzó a disparar al aire. Los chicos han corrido y ahí estaba mi hijo y le cayó aquí, en la frente”, relató Luz Paredes, madre de la víctima.

Redacción: Daisy Ochoa
Fuente: Perú21
Foto: Web

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE