Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

HOMBRE FUE DETENIDO TRAS AGREDIR SALVAJEMENTE A SU PAREJA SEÑALO SER EL AGRAVIADO EN EL AGUSTINO

Jorge Eduardo Chumpitaz, fue captado por las cámaras de seguridad de la municipalidad del distrito mientas agredía a su pareja.

Jorge Eduardo Chumpitaz Astuarín, es el hombre detenido acusado de agredir a pareja tras ser capturado por las cámaras de seguridad de la municipalidad del Agustino. El hecho ocurrió en el cruce de las calles Cucarda y el Pino, el sujeto se mostró desafiante con las autoridades y afirmó “ser el agraviado”.

Las imágenes registran cuando la mujer agraviada sale del auto negro y a su atrás sale el agresor quien a forcejeos le hace ingresar al carro. Entre los forcejos Jorge Chumpitaz le jalonea de los cabellos a la mujer.

Mientras, ocurran los hechos un transeúnte que pasaba por el lugar trato de defender a la mujer e intento auxiliar, pero no logra detener la agresión porque el agresor le amenaza. Luego, el agresor continuo con los golpes a su pareja.

Alfonso Misha, subgerente de Seguridad Ciudadana de El Agustino, indicó que las cámaras de seguridad de la comuna registraron el hecho y un equipo de serenos acudió a ayudar a la víctima.

“¿Me vas a detener? Retenme [estira sus brazos] Le pego pues. La mamá de mis hijos ha venido a jod… y los señores no han hecho nada. Yo soy el agraviado. Ese es mi carro. Ha malogrado todo el carro, no se mueve. ¿Dónde está la agraviada?”, dijo el hombre

Redacción: Daisy Ochoa
Fuente: Perú21
Foto: Web

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE