Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

HOMBRE ES INTERVENIDO POR PORTAR UN ARMA DE FUEGO EN TRUJILLO

Individuo con actitud sospechosa que transitaba por la cuadra 5 del jirón Grau, en Trujillo; fue intervenido por efectivos policiales, quienes al notar su nerviosismo optaron por realizarle una búsqueda personal, donde encontraron que portaba un arma de fuego en su cintura.

La intervención policial se originó, al notar al individuo con actitud intrigante y mirando hacia todos los lados; al acercarse para pedirle su identificación se puso nervioso, por lo que la policía optó por realizarle una requisa.

Se trata de Jean Pierre Castro Vásquez, de 20 años de edad; quien asegura en sus declaraciones que iba a terminar con la vida de dos sujetos que habían matado a su primo.

Por ello portaba un arma marca Glock, con serie N° SSP108, calibre 38 milímetros, abastecida con cacerina con 13 cartuchos. Castro, aseguro que el arma se la vendió un sujeto apodado ‘Chito’, del distrito de Víctor Larco, por el valor de s/.2,000.

Jean Pierre Castro, no puso resistencia, por lo contrario, se puso a disposición del complejo policial San Andrés del Departamento de Investigación Criminal de Trujillo para las investigaciones.

Redacción: Katherine L.

Fuente: La República

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE