Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

HISTÓRICO: GRANADA VENCIÓ 2-1 AL BARCELONA POR PRIMERA VEZ EN EL CAMP NOU POR LALIGA SANTANDER

Granada consiguió una victoria en el estadio del Barcelona. Lionel Messi anotó el 1-0, pero Machís y Molina remontaron el marcador en el segundo tiempo.

Contra todo pronóstico, FC Barcelona fue derrotado 2-1 por el Granada en el duelo pendiente por LaLiga Santander. El equipo azulgrana, que le había ganado al cuadro rojiblanco en sus 25 cruces previos en el Camp Nou por el torneo local, no pudo quedarse con la victoria esta vez, pese al gol inicial de Lionel Messi para el 1-0 en el primer tiempo.

Luego de la anotación de ‘Lio’, el equipo dirigido por Ronald Koeman dispusieron de algunas chances más para ampliar su ventaja, sin embargo, se mostraron poco efectivos. Dichos fallos le costaron caro, pues en el complemento llegó la remontada de Granada en manos de Darwin Machís (63′) y Jorge Molina (79′).

Con este resultado, el Barcelona desaprovechó la oportunidad de ser el primero de LaLiga, pues se queda en el tercer lugar con 71 unidades, el mismo puntaje que su eterno rival, el Real Madrid y dos puntos que el líder Atlético de Madrid.

Redacción: Melanni Miranda.

Fuente: La República.

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE