Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

¡HISTÓRICO! DOS EQUIPOS PERUANOS CLASIFICARON A THE INTERNATIONAL, EL MUNDIAL DE DOTA 2

Esta será la primera vez que Sudamérica tendrá dos equipos peruanos en The International 10, también conocido como el Mundial de Dota 2, y si todo sale bien, podríamos llegar a una nueva cifra histórica de tres representantes durante las próximas clasificatorias cerradas. Los equipos peruanos de Dota 2, Beastcoast y Thunder Predator, alcanzaron un cupo con puntos para este torneo internacional de primer nivel.

The International 10 se realizará del 5 al 15 de agosto en la Aviici Arena de Estocolmo, en Suecia.

El viernes pasado, Beastcoast aseguró un boleto hacia el torneo de la élite mundial. Y el sábado de madrugada, tras la derrota de Nigma ante Evil Geniuses en la Lower Bracket de la Animajor, Thunder Predator logró el pase directo tras haber acumulado, al igual que Beastcoast 800 puntos (DPC points).

Aún existe la posibilidad de que un nuevo team peruano se sume al Mundial de Dota 2. Se trata de Infamous Gaming que participará, del 23 al 26 de junio, en las Closed Qualifiers.

En las clasificatorias cerradas se otorga un cupo más para la región Sudamérica. Lo mismo pasará en las demás regiones y así tendremos finalmente la lista de los 18 equipos que este año disputarán la competencia por 40 millones de dólares en premios, el más alto en toda la historia de los esports.

Esta no es la primera vez que Perú llega a The International. Infamous Gaming ha tenido presencia en este torneo, dejando a nuestro país entre los ocho mejores equipos del mundo en Dota 2.

Redacción: Elizabeth Meneses

Fuente: Andina.

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE