Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

HIJO PERUANO DE GUILLERMO DÁVILA, VASCO MADUEÑO, DEBUTARÁ EN PANAMERICANA TELEVISIÓN

El joven cantautor, a sus 20 años, será parte del programa televisivo Consalud, en donde buscará nuevos talentos. Foto: La República.

Vasco Madueño, hijo peruano de Guillermo Dávila, incursionará en la televisión a sus 20 años. Así, el joven intérprete, será reportero en el programa ConsaludPerú que se transmite todos los sábados a las 10:30 a.m. por Panamericana televisión. 

Su labor será recorrer las calles buscando al mejor papá y a la mejor mamá que serán premiados por cuidar a su familia, atender a sus hijos y ser un buen ejemplo. También, serán premiadas las personas trabajadoras de las calles. Asimismo, buscará a talentosos artistas, en esta nueva secuencia. 

«Me siento muy feliz porque no solo es el hecho de entrar a la televisión, sino que esto me facilita realizar algo que me gusta hacer, que es ayudar a los demás»

contó Vasco en declaraciones para la prensa.

Por otro lado, el joven talento, resaltó que su madre Jessica es la persona quien más admira. “Soy testigo de todo el esfuerzo que ha hecho para sacarme adelante y así poder cumplir mi más grande sueño: ser un cantante profesional para llevar alegría y esperanza a los demás”, expresó.

PROYECTOS MUSICALES

Vasco es un joven artista, cantautor y músico que, también se ha visto afectado por la pandemia, tanto económicamente como musicalmente. “Actualmente para financiar mis clases de canto lírico estoy dictando clases básicas de canto popular de manera virtual y voy a presentarme para estudiar la carrera de forma académica.”

“Desde hace un año canto música folclórica y tengo varias composiciones, pero la pandemia ha complicado un poco que las registre en Indecopi. Me encantaría subir un sencillo. Desde hace mucho tiempo he querido hacerlo, pero ya llegará el momento”

concluyó Vasco.

Redacción: Dayanna Medina

Fuente: Agencia Órbita

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE