Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

HERNÁN BARCOS ASEGURÓ HABER LLAMADO A ALDO CORZO PARA PEDIRLE DISCULPAS TRAS DESATINADO COMENTARIO

El delantero de Alianza Lima, Hernán Barcos, generó polémica por comentario sobre Aldo Corzo, algo que no le gustó nada al futbolista Yoshimar Yotún.

Hace algunas semanas, el jugador “Blanquiazul” hizo una transmisión en vivo por su cuenta oficial de Instagram, en donde se puede ver cuando el argentino se acerca a Mora y dice lo siguiente: “Este quiere selección, eh… no me vengan con Corzo”.

Por su parte, Yotún escribió al respecto: “Hay cada payaso en el fútbol”, demostrando que dicho cometario no fue nada agradable.

Tras esto, Barcos aseguró haber llamado a Aldo Corzo para pedirle disculpas por lo sucedido e indicó que Yotún hizo lo mismo días después.

“Entonces, uno lo dice sin ofender a nadie. Yo me equivoqué en nombrarlo a Aldo Corzo. Yo lo llamé para pedirle disculpas el día siguiente. Esto es de hombres y cometí un error y lo acepto”, sostuvo.

“Así como Yoshimar Yotún también me llamó días después por decirme payaso. Lo acepto pues todos nos equivocamos en un medio tan mediático como este”, agregó.

Redacción: Fiorella Saavedra

Fuente: Correo

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE