Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

HENRIQUE CAPRILES ATRIBUYE DERROTA A LA FALTA DE UNIDAD Y EL “EGOÍSMO” DE LA OPOSICIÓN EN LAS ELECCIONES VENEZOLANAS

El político opositor venezolano Henrique Capriles atribuyó la derrota de la oposición en los comicios regionales de Venezuela, celebrados el 21 de noviembre, a la “falta de unidad” y al “egoísmo” de los sectores contrarios al Gobierno de Nicolás Maduro.

“Aquí lo que debe quedar claro es que el Polo Patriótico (Chavismo) fue con un candidato y hubo una dispersión del voto que hizo mucho daño, muy alimentada en algunos sitios por Maduro, pero en otros también producto de mezquindad, de egoísmo y de negacionismo”, expresó Capriles.

Capriles, dirigente del partido Primero Justicia, sostuvo que esa dispersión del voto fue “muy alimentada en algunos sitios por Maduro”, pero también, en otros fue “producto de mezquindad, de egoísmo, de negacionismo”.

De acuerdo con los datos del Consejo Nacional Electoral (CNE), de las 23 gobernaciones estatales en disputa, 22 ya tienen resultados definitivos y en 19 de ellas ganó el gobernante Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y sus aliados del Gran Polo Patriótico.

Redacción: Daniel Cabana

Fuente: La Tercera

Foto: Web

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE