Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

HAMPONES FUERON ATRAPADOS POR PNP CUANDO IBAN A FUGAR CON MERCADERÍA EN ATE

Por los extraños ruidos el dueño del local despertó y pidió ayuda en la comisaria de Ate.

Cuatro hampones fueron capturados por la Policía, cuando estaban a punto de fugar con mercadería valorizadas en s/150 mil, la mercadería eran costalillos llenos de autopartes, en una tienda en Ate tras ingresar a través de un forado.

El hecho ocurrió esta madrugada en el local ‘Happy Car Electronic’, con dirección en la manzana W, lote 15, urbanización Parque El Asesor. El dueño dio aviso a la policía luego que despertó alertado por fuertes ruidos en su negocio del primer piso.

 La intervención estuvo a cargo de agentes de la comisaría de Ate, luego que recibieron el llamado del comerciante. Los agentes se acercaron hasta el domicilio y procedieron a ingresar, dentro del inmueble los hampones no tuvieron escapatoria.

Uno de los delincuentes puso resistencia hasta el final y fueron identificados como Paulino Torres Pilco (43), Edwin Delso Lizano (33), Diego Paquiyauri Carazas (27) y Walter Quispe Salas (40). En su poder se encontraron costalillos con inyectores de gasolina, bobina de encendido, entre otros accesorios, informó la Policía.

Redacción: Daisy Ochoa
Fuente: Perú21
Foto: PNP

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE