Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

HALLOWEEN Y DÍA DE LA CANCIÓN CRIOLLA: POLICÍA PODRÁ INGRESAR A VIVIENDAS DONDE SE REALICEN REUNIONES

La Policía Nacional del Perú (PNP) ejecutará operativos de fiscalización este 31 de octubre con motivo de fiestas por Halloween y por el Día de la Canción Criolla, que están prohibidas debido a la pandemia del COVID-19.

Según señaló el subcomandante general PNP Javier Bueno “hay garantías suspendidas y la Policía puede ingresar a inmuebles donde se estén realizando este tipo de reuniones”

Además, se pudo conocer que más de 10 mil agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) serán desplegados este fin de semana largo para resguardar y ejercer el orden durante los días 30 y 31 de octubre además del 1 y 2 de noviembre.

Sin embargo, se anunció qué eventos sí podrán realizarse con normalidad. Alex Constantino, director de Autorizaciones Especiales y Garantías del Ministerio del Interior (Mininter), informó que los restaurantes, los bares y las discotecas -que cuentan con licencia de funcionamiento otorgadas por las municipalidades-, sí podrán atender al público y realizar eventos cumpliendo con el aforo permitido para el nivel de alerta sanitario moderado (en el que se encuentra todo el país).

Redacción: Daniel Cabana

Fuente: GEC

Foto: Andina

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE