Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

HALLAN EN CHILE A ADOLESCENTE PERUANA DESAPARECIDA EN ATE DESDE DICCIEMBRE 2021

Mariana Alexandra Vera Nuñez fue encontrada en la ciudad de Iquique, en el norte de Chile, a donde habría sido llevada por una red de trata de personas.

Este viernes 14 de enero, la menor Mariana Alexandra Vera Nuñez quien desapareció el último jueves 30 de diciembre en Ate Vitarte, fue encontrada en la ciudad de Iquique, Chile, a donde habría sido llevada por una red de trata de personas.

Según el coronel Carlos Roque, de Interpol Perú, la menor fue ubicada gracias a un operativo coordinado entre la Interpol de Perú y Chile, cuyos integrantes ubicaron a Mariana en un campamento para migrantes venezolanos.

“Es allí cuando inteligencia chilena ingresó al campamento y pudo tomar una fotografía de la menor, para luego ser enviada a la madre, quien la reconoció”, dijo el efectivo a ATV Noticias.

Asimismo, la mamá expresó su agradecimiento con las autoridades por ayudarla a dar con el paradero de su hija. “Quiero agradecerles de todo corazón, para toda su familia. Así también, queremos hacer un pedido para que la Interpol pueda traer a mi hija”, sostuvo en TV Perú.

Redacción, fuente: La República

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE