Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

HALLAN CADÁVER DE UNA MADRE E HIJA QUE FUERON DEVORADAS POR PERROS EN MÉXICO

El esposo y padre de la víctima se encontró sorprendido por el hallazgo y entro en contradicciones.

En la provincia de Oaxaca en México se hallaron dos cuerpos sin vidas de una mujer semidesnuda y un bebe que fueron devorados por perros, este terrorífico hallazgo se llevó a cabo esta mañana en la colona Alemán y Nazareno.

Tras una llamada la policía fue alarmada de este hecho en las horas de la mañana, en la explicación se detalló que había dos cadáveres en un paraje conocido como La Guamuchera. Hasta el lugar de los hechos llegaron los policías luego tuvieron que espantar a los perros.

Con la confirmación de los hechos, se dio parte al grupo especializado en feminicidios de la región Valles Centrales. Mientras que los cadáveres fueron levantados por peritos. Los cadáveres fueron identificados como Leslie H.C. de 25 años de edad y una menor de edad de iniciales A. N. H. de tan solo 8 meses.

Junto con las autoridades llego el esposo de la víctima quien se mostró con asombro tras enterarse de los hechos acontecidos. Sin embargo, al momento de brindar su testimonio entro en contradicciones convirtiéndose en el principal sospechoso de estas dos personas.

Fuente: Perú21

Redacción: Daisy Ochoa

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE