Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

HABILITAN BICIPARQUEADEROS EN EL METROPOLITANO

 

Por  motivo del  Día  Mundial  de la Bicicleta, la  Autoridad   de Transporte Urbano (ATU) habilitó nuevos estacionamientos para bicicletas  en  Lima  y  Callao del  metropolitano  en los  terminales Naranjal, Matellini, y en la estación Plaza de Flores del Metropolitano.

Actualmente    el terminal Naranjal, en independencia, se han habilitado 40 espacios adicionales a los ya existentes, lo que da un total de 120 estacionamientos, en el terminal Matellini, en Chorrillos, pasó de 45 a 95  y  en la estación Plaza de Flores, en Barranco, aumentó de 16 a 32 estacionamientos.

Igualmente, la ATU precisó que, en caso de algún inconveniente, los biciparqueadores cuentan con módulos de reparación para bicicleta, así los usuarios podrán hacer uso de herramientas como atornilladores, desllantadoras, llaves para pedal, infladores, entre otras, para un buen mantenimiento de sus unidades.

Sin  embargo, ATU advirtió que está prohibido el ingreso de las bicimotos y motocicletas eléctricas que excedan los 59 km/h de velocidad. Así como las bicicletas con motor a combustión y recomendó  a los  usuarios asegurar sus bicicletas en los biciparqueaderos con candados, de preferencia las de tipo U-lock, el cual brinda mayor seguridad que una cadena con candado o de cable trenzado.

Redactora: Nikolle  Culqui 

 Fuente : Trome

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE