Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

GUILLERMO DÁVILA: SU HIJO LO CRITICA POR SU REGRESO A PERÚ PARA FORMAR PARTE DE “LA VOZ PERÚ”

“Este hombre me arruinó la niñez. Ahora no puede dejar de hacerme la vida imposible”, escribe el joven al respecto. Foto: La República.

El cantante Guillermo Dávila será el nuevo jurado del reality “La Voz Perú”. Ante ello, su hijo peruano, a quien no quiso reconocer en muchos años, reaccionó descontento en las redes sociales.

Vasco Madueño, el hijo peruano de Guillermo Dávila, quien fue reconocido luego de muchos años, en el 2020, se mostró enfurecido por la llegada del cantante venezolano a Perú para ser entrenador de “La Voz Perú”.

“Este hombre me ca*%& la niñez. Ahora no puede dejar de hacerme la vida imposible”

se puede leer en la primera historia que puso en su cuenta oficial de Instagram.

También se refirió a las declaraciones de Guillermo Dávila en el 2020, cuando se mostraba arrepentido por haber negado a su hijo peruano.

“De niño soporté todas las porquerías que dijo en cámaras. Ahora ya no soy niño. Ya estoy harto de prensas, polémicas y demás porquerías que ese hombre trae a mi vida”

prosiguió en otra de sus historias.

Como se recuerda, en el 2020, el cantante venezolano llegó a Perú a firmar a su hijo y en declaraciones dijo que ambos estaban bien y estaban construyendo una relación. Sin embargo, Vasco Madueño, dejó en claro que nunca existió una buena relación con su padre.

“Nunca quiso afrontar las cosas cara a cara, porque no deja de quedar como un cobarde”

sentenció.

Asimismo, Vasco de 19 años, quien también es músico, manifestó que no se involucrará en ninguna polémica que tenga pensado hacer Latina, nuevamente.

“La vez que quiso venir a arreglar las cosas en el 2020 no fue más que un intento suyo de querer hacer negocio. Pues cuando empezó la pandemia desapareció como siempre lo hace”

reveló al final de sus mensajes.

Redacción: Dayanna Medina

Fuente: Correo

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE