Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

GUILLERMO BERNEJO SOBRE PEDIDO DE CUESTIÓN DE CONFIANZA: “ES VITAL PARA CONTINUAR EL PROCESO DE CAMBIO QUE EL PUEBLO ESCOGIÓ”

El congresista de Perú Libre, Guillermo Bermejo, expresó mediante sus redes sociales, su parecer acerca de la cuestión de confianza, que ha sido solicitada por la presidenta del Consejo de Ministros, Mirtha Vásquez ante el Parlamento.

El legislador publicó lo siguiente: “El voto de confianza es vital para continuar el proceso de cambio que el pueblo escogió. La unidad del campo popular es estratégica para derrotar a los sectores golpistas y avanzar hacia la Asamblea Constituyente”.

Todavía los congresistas no toman una decisión al respecto, están debatiendo después de haber escuchado la sustentación de la premier que ocupó el cargo tras la renuncia de Guido Bellido.

Por su parte, el el vocero y congresista de Avanza País, José Williams, exhortó que la primera ministra que debe aclarar si está a favor de la Asamblea Constituyente. pues está de acuerdo en que se pueden realizar algunas modificaciones pero no en su totalidad.

Redacción. Oscar Moscol

Fuente: La República

Foto. Andina

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE