Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

GUILLERMO BERMEJO CRITICA A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN: “TIENEN LA MALA COSTUMBRE DE EDITAR LO QUE LES INTERESA”

El congresista de Perú Libre, Guillermo Bermejo, habló sobre el trabajo de los medios de comunicación, criticándolos por no saber respetar cuando se les invita a un evento público. Además, aseguró que la mayoría de la prensa no difunde material educativo, y que la población los considera como “basura”.

“Los medios de comunicación tienen que aprender a respetar cuando se les invita a un evento público, cuando los que toman la palabra están ahí no se pueden poner a hacer bulla. Si no, no les interesa de lo que están hablando. Ustedes tienen que aprende a dar la palabra a los actores, ustedes tienen la mala costumbre de editar lo que les interesa a su línea editorial y sacar los que le da la gana”, sostuvo.

“Yo quisiera llevarme bien con ustedes, pero lo que vemos después de cada conferencia de prensa es que ustedes atropellan por lo que hacemos o no hacemos”, puntualizó.

“A ustedes no les gustará pero a ustedes se les considera prensa basura por la mayoría de los peruanos. Eso se les grita en la calle. Es lo que piensa la población de ustedes, ustedes abusan del espectro que es del Estado, los medios deberían colaborar en un montón de cosas que necesita este país. Por ejemplo la educación, y no colaboran, todos los medios pasan refritos de telenovelas o programas que no inculcan valor. Y cuando tienen que informar, informan siempre con un solo ojo, el ojo derecho”, añadió.

Esto se dio después de que ocurran incidentes en su evento a favor de la recolección de firmas de la Asamblea Constituyente.

Asimismo, Bermejo señaló que la prensa busca que ellos “pisen el palito” con provocaciones: “Es el acto de provocación que hace la prensa a donde van, no pisemos el palito con ellos, no vale la pena. Lo que estamos explicando acá no les importa, ellos que quieren hablar de normas para un modelo económico que impusieron aquí, ese modelo que tanto quieren defender entró mediante tanques, esos medios que hablan del peligro de Perú Libre, recordarles que el neoliberalismo les tomó los canales, ellos sí desaparecieron periodistas en los 90 y tomaron los medios, y hasta hace poco lo hacían con la publicidad estatal que no habrá más en el gobierno de Perú Libre”.

Redacción: Fiorella Saavedra

Fuente: Correo

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE