Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

GUIDO BELLIDO SE REÚNE HOY 13 DE AGOSTO CON LA PRESIDENTA DEL CONGRESO

Guido Bellido, presidente del Consejo de Ministros, dijo que se reunirá con María del Carmen Alva, presidenta del Congreso, hoy viernes 13 de agosto con el fin de acordar la fecha para solicitar el voto de investidura.

“Mañana tengo una conversación con la presidenta del Congreso de la República para poder plantear qué es lo que queremos, hacia dónde vamos a ir, cómo vamos a trabajar y también mostrar nuestra extrañeza que estamos haciendo en este momento, a la composición de estas comisiones”, señaló.

Respecto a la fecha en la que el Gobierno planteará pedir la confianza al Parlamento, Bellido indicó que ellos propondrán algo para que Alva lo evalúe en la cita que se dará mañana.

“Ya está decidido el día pero es importante mañana el diálogo y conversación con la presidenta del Congreso, vamos a ponernos de acuerdo. Hay que tomar de manera dialogada la decisión. Ella nos va a plantear, vamos a decidir”, puntualizó.

El presidente del Consejo de Ministros resalta que siempre debe haber respeto y consideración a pesar de que pueda haber discrepancias entre los poderes del Estado. Asimismo, se le vio confiado en el sentido de que cree que llegará a un acuerdo con la presidenta del Congreso para tomar las decisiones que solo beneficien al Perú.

Redacción: Fiorella Saavedra

Fuente: Correo

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE