Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

GUIDO BELLIDO PERMANECERÁ EN SU CARGO PESE A QUE PIDEN SU RENUNCIA

Guido Bellido, presidente del Consejo de Ministros, permanecerá en el cargo pese a que muchos piden su renuncia por presunta apología al terrorismo, ser parte de uno de los audios del caso “Los Dinámicos del Centro“, misoginia y homofobia.

“El presidente ha tomado la decisión de nombrar a los diferentes responsables, tanto en PCM como en los ministerios, y eso se tiene que respetar”, expresó.

Bellido comentó en la primera conferencia de prensa oficial del presente gobierno que seguirá trabajando mientras el presidente Castillo tenga confianza en ellos.

“Pueden investigar 500 mil veces, nunca hemos hecho apología al terrorismo, eso lo niego rotundamente, ya volteemos la página”, agregó.

El premier reconoció que, así como hay observaciones objetivas, otras no lo son tras las preguntas de la prensa respecto a los graves antecedentes de los altos funcionarios.

“Eso se está evaluando. En la vida nada es 100% perfecto. Me ratifico, siempre existen algunas cosas”, indicó.

Por otro lado, Bellido confirmó que nadie de su partido o del Gobierno ha planteado la idea de indultar a Abimael Guzmán. “¿En qué momento alguna voz ha dicho algo sobre el tema? No está en la agenda, no se ha tocado, ni respirado para ningún condenado por terrorismo”, puntualizó.

Redacción: Fiorella Saavedra

Fuente: Correo

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE