Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

GUIDO BELLIDO ANUNCIA QUE SEGUNDA REFORMA AGRARIA SE FOCALIZARÁ EN PROYECTOS DE AGUA, CRÉDITOS A AGRICULTORES Y FERTILIZANTES

El 3 de octubre comenzará la segunda reforma agraria que se enfocará en tres ejes clave: proyectos de agua, créditos a los agricultores y mitigar el impacto del precio de los fertilizantes, según informo el premier Guido Bellido.

“La segunda reforma agraria tiene una focalización a garantizar agua, a garantizar créditos a bajos intereses para los agricultores. En este momento tenemos el problema de los fertilizantes y estamos buscando mecanismos (de solución)” sostuvo.

Asimismo, el presidente del Consejo de Ministros, dijo que darle una solución a la problemática agrícola es difícil, pero se verá resultados en corto plazo en cuanto al acceso a los fertilizantes.

“Para tener una soberanía alimentaria y una agricultura floreciente se necesitan una serie de acciones concretas”, indicó.

Para Bellido, se debe dar las inversiones necesarias en estos proyectos con el objetivo de mantener el avance de la agricultura en el Perú.

“Es prioridad de este gobierno los proyectos, la siembra, los diferentes sistemas de riego, vamos a profundizar ese trabajo a nivel nacional”, señaló.

Redacción: Fiorella Saavedra

Fuente: Correo

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE