Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

GREEICY RENDÓN RECIBIÓ PEDIDA DE MATRIMONIO EN CONCIERTO DE ALEJANDRO SANZ

El cantante colombiano Mike Bahía aprovecho el escenario para ponerse de rodillas ante su pareja.

Mike Bahía convirtió este último sábado 16 de octubre en un momento romántico al pedir matrimonio a su pareja Greeicy Rendón en un evento de Alejandro Sanz en Estadios Unidos. El cantante se puso de rodillas ante su pareja para pedirle matrimonio.

El exentrenador de “La Voz Perú” compartió en su cuenta de oficial de Instagram un video del preciso momento que se puso de rodillas para hacer la propuesta de matrimonio a su pareja sentimental.

En el video se puede ver que Alejandro Sanz le pide a Greeicy que observe su pantalla para que en aparezca las imágenes de su pareja. Y luego de ver las imágenes darse la vuelta hacia el publico y llevarse la sorpresa que Mike Bahía estaba de rodillas.

“¿Quieres casarte conmigo @greeicy?”, se lee en la descripción de la publicación de Mike Bahía. Como era de esperarse, en menos de una hora el video ya cuenta con casi 400 mil reproducciones.

Tras la propuesta, Greeicy acepto con un “sí, acepto” , la pareja se unió en un conmovedor abrazo y todo el publico celebro la pedida de mano entre aplausos y gritos fervientes.

Redacción: Daisy Ochoa
Fuente: Perú21
Foto: Instagram

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE