Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

GRAMMY 2022: TONY SUCCAR FUE NOMINADO EN CATEGORÍA “MEJOR ÁLBUM TROPICAL LATINO”

Tony Succar fue nominado en la categoría “Mejor álbum tropical latino” con artista como Gilberto Santa Rosa, Rubén Blades, Aymée Nuviola y El gran Combo de Puerto Rico.

El peruano sorprendió al compartir en sus redes sociales una serie de clips donde expresa su emoción por la nominación. “No lo puedo creer, muchas gracias a todos”, expresó mientras saltaba de alegría.

Sin embargo, esta es la primera vez que está nominado al evento que otorga la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos.

El disco de Succar que competirá es “Live in Perú” de Tony Succar competirá contra “Salswing” de Rubén Blades y Roberto Delgado & Orquesta, “En cuarentena” de El gran combo de Puerto Rico, “Sin salsa no hay paraíso” de Aymée Nuviola y “Colegas” de Gilberto Santa Rosa.

Entre los temas que más resaltan en su álbum se encuentran las versiones de “Billie Jean” (Michael Jackson), “Será que no me amas” (Luis Miguel), “A puro dolor” (Son By Four), “Uptown Funk” de Mark Ronson y Bruno Mars.

Redacción: Daniel Cabana

Fuente: Andina

Foto: Web

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE