Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

GOOGLE ANUNCIA QUE APROBARA EL SISTEMA DE PAGOS POR TERCEROS EN LOS APLICATIVOS EN COREA DEL SUR.

Este jueves Google de Alphabet permitirá que los sistemas de pago de terceros en corea del sur, asi puedan cumplir con una nueva ley, es la primera vez que el gigante tecnológico estadounidense modifica su política de pago para un país específico.

El anuncio de Google se produce después que la Comisión de Comunicaciones de Corea solicitara a Google y a Apple Inc que presentaran planes de cumplimiento de la nueva ley, que prohíbe a los principales operadores de tiendas de aplicaciones obligar a los desarrolladores de software a utilizar sus sistemas de pago.

A finales de agosto, el parlamento aprobó una enmienda a la Ley de Empresas de Telecomunicaciones de Corea del Sur, apodada “ley anti-Google”, que prohíbe a los grandes operadores de tiendas de aplicaciones, como Google y Apple Inc, obligar a los desarrolladores a utilizar sus sistemas de pago, impidiéndoles cobrar comisiones por las compras dentro de las aplicaciones.

“Respetamos la decisión de la Asamblea Nacional y estamos compartiendo algunos cambios para responder a esta nueva ley, incluyendo dar a los desarrolladores que venden bienes y servicios digitales dentro de las aplicaciones la opción de añadir un sistema de facturación alternativo junto al sistema de facturación de Google Play para sus usuarios en Corea del Sur”, dijo Google en un comunicado.

Google añadió que los sistemas de facturación alternativos pueden no ofrecer la misma protección u opciones de pago y características del sistema de facturación de Google Play.

La KCC dijo que los planes de Google se implementarían este año y que sólo se aplicarían a Corea del Sur.

Fuente: Diario Gestión

Redacción: Betty Anccasi

Foto: Web

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE