Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

GOBIERNO DE LONDRES SORTEARÁ ENTRADAS A LA EUROCOPA PARA AQUELLOS QUE SE VACUNEN CONTRA EL CORONAVIRUS

Foto: Getty Images

España, Dinamarca, Italia e Inglaterra serán los equipos participantes en las semifinales de la Eurocopa que definirá al nuevo campeón, en un torneo donde no podrán estar presentes una gran cantidad de fanáticos debido al coronavirus, sin embargo, el Gobierno de Londres generó una campaña que incorpora la vacunación con el campeonato entre selecciones.

Sadiq Khan, alcalde de Londres, reveló que las personas que hayan recibido la primera dosis participarán de forma automática de un sorteo por un par de entradas para lograr presenciar la definición de la Eurocopa en Wembley (estadio de fútbol ubicado en la ciudad de Londres).

Con el objetivo de incentivar a los jóvenes a vacunarse y prevenir que la variante Delta del coronavirus continúe expandiéndose, aclaró el alcalde de la capital británica.

Dicho sorteó se realizará por vía online, este incluye 50 entradas para poder ver la gran final en una especial preparada para los fanáticos en la plaza de Trafalgar (situada en el centro de Londres), el premio mayor consiste en entregar un par de entradas para presenciar el encuentro desde la cancha.

Fuente: Diario Correo

Redacción: Sebastian Parreño

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE