Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

GOBERNADOR DE NUEVA YORK, ANDREW CUOMO, DESERTA A SU CARGO TRAS INVESTIGACIONES POR ACOSO SEXUAL

Hoy martes 10 de agosto, el gobernador de New York, Andrew Cuomo, renunció a su cargo, por acusaciones sobre acoso sexual y la publicación de una investigación que lo pone frente a procesos judiciales.

Andrew Cuomo, Salió al frente para asumir la responsabilidad en las investigaciones, señalando que, “La mejor manera en que puedo ayudar ahora es si me hago a un lado y dejo que el Gobierno vuelva a gobernar, y por lo tanto, eso es lo que haré”.

Además, señala asumir toda la responsabilidad en sus acciones, haciendo hincapié en que existen cambios generacionales o culturales, que no logró comprender.

Los procesos judiciales encuentran al ex gobernador involucrado en 11 incidentes de acoso sexual, por lo que su respuesta fue negar dichas acusaciones; sin embargo, afirmó que existen 11 mujeres ofendidas, por lo que asumió haber pedido “profundamente disculpas”.

 “Es una cuestión de vida o muerte”, aseguró el demócrata tras mencionar el avance de la variante Delta del coronavirus. “Todo lo que he hecho es por amor a Nueva York”, señaló.

Redacción: Katherine L.

Fuente: La República

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE