Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

GMAIL: ¿CÓMO EVITAR QUE CIERTOS CORREOS VAYAN A LA CARPETA ‘NO DESEADOS’?

Si algunos correos importantes se envían automáticamente a la carpeta ‘no deseados’, tienes que utilizar este truco de Gmail.

Si tienes una cuenta de Gmail, lo más probable es que hayas notado que algunos correos electrónicos que te llegan no aparecen en la bandeja de entrada principal, sino en una carpeta llamada “no deseados”. ¿A qué se debe esto?

Según detalla Smartlife, un portal especializado en tecnología, esto se debe a múltiples razones. La principal es que esos e-mail son SPAM, es decir, ‘correo basura’ que algunas webs envían con fines publicitarios o comerciales.

El problema es que, en ciertas ocasiones, algunos correos electrónicos importantes pueden llegar a parar a la carpeta de ‘no deseados’, sin que nosotros nos demos cuenta. Por fortuna, existe una manera de evitarlo.

  • Primero deberás abrir tu cuenta de Gmail en una computadora o dispositivo móvil.
  • Luego ingresa a la configuración avanzada.
  • Te aparecerán varias pestañas, una de ellas se llama filtros y direcciones bloqueadas.
  • En caso hayas bloqueado a alguien, su correo electrónico aparecerá ahí. Revisa la lista y si baneaste a una persona por error, tendrás que desbloquearlo.
  • Si el e-mail del remitente que deseas mantener fuera de tu carpeta de spam no se encuentre en esa lista, deberás crear un filtro.
  • En la parte superior escribe su dirección de correo electrónico y elabora este filtro. No olvides marcar las casillas nunca enviar a spam.

Eso sería todo. A partir de ahora, todos los mensajes que esa persona te mande irán directamente a tu bandeja de entrada, ya no serán mandados a la carpeta ‘no deseados’ de Gmail.

Redacción: Elizabeth Meneses

Fuente: La República.

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE