Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

GLADYS TEJADA A POCO DE DEBUTAR EN TOKIO 2020: “DARÉ TODO POR EL PERÚ Y POR MI FAMILIA”

Tras una difícil preparación, Gladys Tejada habla de sus expectativas en la competencia a poco tiempo de debutar en los Juegos Olímpicos Tokio 2020 y del trabajo que ha venido haciendo.

“Me siento muy bien y concentrada. Ahora mismo solo pienso en lo que tengo que hacer ese día, daré todo por el Perú y por mi familia. Se va a ver reflejado la dedicación y la disciplina que siempre hemos llevado adelante”, señaló la maratonista en entrevista del IPD.

“La concentración en el alto rendimiento es fundamental. Gracias a Dios en el lugar donde me encuentro va de la mano con eso, yo creo ahora mismo que todos los entrenamientos ya están hechos y solo queda esperar el día de la competencia y salir a buscar el objetivo”, añadió la atleta nacional.

Como se recuerda, la peruana estuvo en Kenia preparándose para los Juego Olímpicos junto a su entrenador. “Hemos venido trabajando en el aspecto físico al máximo nivel con mucha anticipación, a pesar de que hayamos vivido la terrible pandemia, ahora queda demostrar nuestro nivel en la competencia”, indicó.

Tejeda participó en Londres 2012 y Río 2016, ganó la medalla de oro en los Juegos Panamericanos Lima 2019 y esta será su tercera participación en los Juegos Olímpicos.

Redacción: Fiorella Saavedra

Fuente: Correo

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE