Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

GISELO PIDE VOTOS EN LA CALLE PARA JANET BARBOZA: “EL PÚBLICO TE QUIERE”

Luego de la sentencia de Janet Barboza, Edson Dávila recorrió las calles de Lima en busca de ayuda y apoyo en la participación de la “Rulitos” en Reinas del show.

Con el fin de que Janet Barboza continúe en Reinas del show, Giselo mostró que esta dispuesto a brindarle su ayuda a pesar de los constantes ‘enfrentamientos’ que han protagonizado en el set que ambos conducen.

Al comenzar el programa de América hoy, Edson Dávila y Christian Domínguez usaron un polo a favor de la popular ‘Rulitos’ con el fin de que continua su permanencia en el programa de baile conducido por Gisela Valcárcel.

“Seguimos apoyando a mi comadre”, dijo Domínguez.

Giselo salió a las calles en busca de apoyo para su compañera de conducción.  “Janet, el público te quiere”, mencionó en un momento.

Sin embargo, se llevó la sorpresa de algunas personas que se resistieran a darla su apoyo. “¿Porque voy a votar por ella? A mí me gusta Paula”, dijo uno de los transeúntes. Asimismo, lo tildaron de hipócrita.

Janet Barboza no es lo que ven en pantallas, es un amor después que se apagan las cámaras, se pone a rezar”, indicó el carismático personaje.

“No soy hipócrita, ella es noble y buena. Me da pena, tantos años en TV y nadie la quiere. Señora Janet, no le guardo rencor, usted si nos representa, representa a América Hoy”, finalizó el divertido Giselo.

Redacción: Lady Guerrero

Fuente: La Republica

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE