Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

GISELA VALCÁRCEL ENVIÓ POTENTE MENSAJE SOBRE LA INCERTIDUMBRE POLÍTICA DEL PAÍS

La productora y conductora de televisión, Gisela Valcárcel, utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir un extenso mensaje en el que se refiere a la incertidumbre política del Perú tras la vacancia de Martín Vizcarra y la asunción de Manuel Merino de Lama como presidente del Perú.

“Y cuando pregunta… ¿Por qué estás a favor de las marchas? ¿Qué deseas? Deseo un país libre, donde mi derecho a defender la vida, mi religión, el respeto por la libertad de todos y la honestidad sean la bandera. Un País orgulloso de su gente, de su tierra, un país en el que la corrupción sea condenada y donde nos hablen mirando a la cara”, escribió al inicio de su mensaje.

“Congresistas y presidente que digan la verdad. Los peruanos amamos la familia, amamos el trabajo digno y queremos oportunidades para todos. Basta de darnos pan y buena oratoria para después meter leyes en contra de las familias peruanas. ¡BASTA!”, añadió en su mensaje.

“Irresponsabilidad, falta de compromiso y muy poco amor por la patria. Eso es lo que nos han dejado ver los congresistas. El no tener una visión, el trabajar solo para hoy nos ha llevado a esto. ¡Qué pandemia esta! ¡La peor de todas, la que me mata lentamente!”, escribió la presentadora de América TV.

Cinthya R.

Créditos : La República

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE