Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

GINO PESARESSI ENCARA A MARIO HART POR DECIR QUE ONPE HA COMETIDO ‘FRAUDE’

El conductor  de  En boca de todos, Gino Pesaressi,  enfrentó a Mario  Hart   tras  compartir  un  video con un polémico mensaje, “¿Vamos a permitir este FRAUDE? ¡¡¡Claro que NO!!! ¡¡De nosotros depende!!”, en  el  que  alentaba a sus seguidores a acudir a una marcha en el Campo de Marte porque, según su parecer, la ONPE estaba cometiendo fraude en el conteo de votos de la segunda vuelta de las Elecciones 2021

Sin  embargó, Pesaressi  decidió enfrentarlo  indicándole que no le parece adecuado que mencione tan a la ligera que se ha cometido un ‘robo’ o fraude’ por parte de la ONPE, debido a que país se encuentra dividido por los resultados.

 “Mario, con todo cariño, anda averigua cómo es que realmente funciona el conteo de la ONPE. Decir “fraude” o “robo” con tanta tranquilidad en estos momentos es lo que menos necesita la gente. No pidamos democracia solo cuando queremos ganar. Un poquito más de temple para asumir lo que venga y más consecuencia en nuestros actos… Saludos”, le escribió Pesaressi.

El  piloto  no se quedó a  tras   respondió que ‘hay pruebas de manipulación’ y que él peleará por lo que le parece justo, ahora que los resultados del conteo de la ONPE están por llegar a su final.

Redactora: Nikolle Culqui

Fuente: Trome

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE