Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

GIANLUCA LAPADULA SE MOSTRÓ CONTENTO LUEGO DE MARCAR SU PRIMER GOL CON LA SELECCIÓN PERUANA DURANTE EL PARTIDO CONTRA ECUADOR

Foto: CONMEBOL

El delantero de la Selección Peruana, Gianluca Lapadula mediante su cuenta oficial en Twitter compartió un mensaje positivo luego de anotar su primer gol durante el partido contra Ecuador que terminó en un empate.

Durante el partido por la cuarta jornada de la Copa América, Perú iba perdiendo ante Ecuador, llevando la ventaja de (2-0) durante el primer tiempo del juego, obligando al entrenador de la Selección Peruana de Fútbol, Ricardo Gareca a motivar al equipo y cambiar el resultado.

Al iniciar el segundo tiempo, el equipo mostró otra actitud y el que más resaltó fue Gianluca Lapadula, quien logró anotar el gol y asistió a André Carrillo para que este marque el segundo tanto.

Al final del partido, Perú empató contra Ecuador (2-2) y sumó un punto primordial para continuar en la competencia y pasar a los cuartos de final de la Copa América, Perú tiene programado el encuentro contra Venezuela este domingo 27 de junio.

En su red social de Twitter, Gianluca Lapadula comentó: “Hemos conseguido un empate importante que nos permite acercarnos a la calificación. Estoy muy feliz de haber marcado mi primer gol con la blanquirroja”.

Fuente: Diario Correo

Redacción: Sebastian Parreño

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE