Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

GIANLUCA LAPADULA MÁS COMPROMETIDO QUE NUNCA CON LA ‘BLANQUIRROJA’: “NO PUEDO SEGUIR SIN EL PERÚ”

Tras el partido de la selección peruana contra Venezuela, Gianluca Lapadula mostró una inflamación en la boca ya que el futbolista recibió un fuerte golpe en los dientes, pero como parte de su compromiso con la “blanquirroja”, descartó perderse el juego de la selección nacional. “No, esto no pasará. Es imposible, yo puedo jugar. Llegué a Lima mucho más feo, ahora puedo decir que soy un chico lindo”, dijo el popular “bambino”.

Ya que Paolo Guerrero no podrá jugar en el próximo partido Perú – Brasil por estar suspendido, la presencia de Lapadula es clave. “Paolo es un jugador histórico, es un campeón y me gustaría muchísimo jugar a su lado, como con Raúl Ruidíaz, que es un chico muy bueno. Me llevo muy bien con ellos”, añadió el delantero.

Asimismo, se animó a hablar del trabajo de su compañero Christian Cueva. “Es un grande el ‘Cholito’, de verdad. Nos llevamos bien, como con todos. Los muchachos me ayudaron demasiado con la selección y yo soy feliz viniendo al Perú”, indicó.

“Cada día empiezo a pensar que no puedo seguir sin el Perú. Debemos seguir así, porque es un sueño para todo el país y para nosotros. Tenemos posibilidades y ganas de intentar lograr nuestro objetivo”, concluyó.

Redacción: Fiorella Saavedra

Fuente: Correo

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE