Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

GIANLUCA LAPADULA EXPRESÓ SU ALEGRÍA POR MEDIO DE SUS REDES SOCIALES POR LA CLASIFICACIÓN DE LA SELECCIÓN PERUANA A LOS CUARTOS DE FINAL

Foto: AFP

Gianluca Lapadula, el integrante de la Selección Peruana expresó su alegría por la clasificación de la “blanquirroja” a los cuartos de final de la Copa América, el delantero mediante su red social de Twitter e Instagram compartió un mensaje por el triunfo de la Selección Peruana.

“¡Clasificamos! ¡Sigamos así! “acompañado de tres fotografías del partido en su cuenta de Twitter. De igual forma, Gianluca Lapadula en su cuenta de Instagram escribió un mensaje: “¡Estamos en cuartos de final!” seguido de una imagen donde se le ve acompañado de Carlos Cáceda, Wilder Cartagena, Santiago Ormeño y Alex Valera.

Con el triunfo de la Selección Peruana ante Venezuela, la “blanquirroja” aseguró el segundo puesto del Grupo B de la Copa América, sumando siete puntos, por detrás de Brasil que lidera la tabla posiciones con diez unidades.

Aún no se anunció quien será el rival de Perú en la próxima ronda del campeonato, pero ya se confirmó la fecha, la hora y el lugar del encuentro. La Selección Peruana tendrá una nueva presentación en la competencia el viernes 2 de julio a partir de las 4:00 P.M (hora peruana) en el Estadio Olímpico Pedro Ludovico Teixeira (ubicado en la ciudad de Goiânia, estado de Goiás, Brasil).

Fuente: Diario Correo

Redacción: Sebastian Parreño    

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE