Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

GIANLUCA LAPADULA: “CREO CON TODO MI CORAZÓN Y MI MENTALIDAD QUE PERÚ PUEDE IR AL MUNDIAL”

El seleccionado se mostró optimista de cara al objetivo de la Blanquirroja. Además, aseguró que el equipo peruano tiene mucho ‘chocolate’.

Gianluca Lapadula no solo ha evidenciado un buen nivel en el campo de juego, sino también ha mantenido la confianza y seguridad de que la selección de Ricardo Gareca podrá darle vuelta al mal inicio en las Eliminatorias Qatar 2022.

“Creo con todo mi corazón y mi mentalidad que Perú puede ir al Mundial”, recalcó el delantero nacional a Gol Perú.

Además, remarcó que existe un buen ambiente en la preparación del equipo y que eso servirá para conseguir su primera victoria con la Blanquirroja.

“Conozco a mis compañeros, ellos me ayudan en la cancha y fuera de ella. Tenemos que ganar mi primer partido y espero que eso se pueda dar muy pronto”, precisó Gianluca Lapadula.

Asimismo, se refirió al partido frente a Ecuador en Quito: “El del martes será un partido muy importante para la tabla y estoy seguro que nos levantaremos”, manifestó.

Por otro lado, el ‘Tanque Inca’ analizó las cualidades de la selección peruana: “Cuando regresé a Italia muchas personas me preguntaron y la verdad es que es un grupo muy bueno y muy correcto. Tenemos mucho ‘chocolate’”, detalló.

Además, reiteró la satisfacción que siente al lucir el uniforme peruano, más aún por contar con la aprobación y afecto de la afición.

“Desde el primer día que llegué aquí, he recibido mucho cariño. Quiero agradecer a todos, es una cosa muy importante para mí y mi familia. Para mí, ponerme la Blanquirroja es un orgullo”, finalizó.

Cabe remarcar que, con Lapadula en el ‘11’, Gareca definió su esquema para el cotejo de este martes en Quito, a las 16:00 horas, por la fecha 8 de las Eliminatorias.

Redacción: Melanni Miranda.

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE