Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

GÉNESIS TAPIA SOBRE LA OPERACIÓN DE SU PADRE: “AGRADEZCO POR NO PERMITIR QUE SUCEDA ALGO QUE NO PODRÍA SOPORTAR”

La actriz y chica reality, Génesis Tapia, contó en sus redes sociales los complicados momentos que está atravesando con su padre, al ser diagnosticado con cáncer; sin embargo; se siente agradecida con Dios, porque su padre logró ser operado ya que actuaron con rapidez.

“Mi respuesta fue inmediata, visitamos especialistas en gastroenterología. Así llegamos a exámenes más exhaustivos para terminar descubriendo que mi padre tenía un tumor maligno en el colon (cáncer de colon), que no solamente lo había consumido hasta tener 7 de hemoglobina, sino que me lo estaba arrebatando con una rapidez que mis fuerzas no podían detener”, señaló en su cuenta de Instagram.

Además, contó de que la enfermedad no se había hecho presente a través de ningún síntoma, y eso ocasionó de que el cáncer no se detecte rápidamente; sin embargo, actuaron rápido.

¡A recuperarse! Los seguidores de Génesis Tapia, le desearon la pronta recuperación de su padre, en la imagen que colocó en su cuenta de Instagram, donde se ve la mano de la actriz junto con la de su padre agarrándose fuente y acompañado con palabras de fuerza.

“Le agradezco por no permitir que suceda algo que no podría soportar. Por el amor bendito de nuestro creador, podemos decir: ‘Le ganamos la primera batalla al cáncer”, fueron las palabras de la actriz.

“¡Lo logramos! Hoy, como siempre, te agarré fuerte de las manos como cuando tú me agarrabas de niña y, con mucha emoción y agradecimiento a Dios, te llevé a recibir tu segunda y última dosis de vacuna contra la COVID-19”, comentó Génesis Tapia sobre su progenitor.

Redacción: Katherine Lancho

Fuente: La República

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE