Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

GANADORES DEL CONCURSO MERCADOS DEL BICENTENARIO SON PREMIADOS POR LA MUNICIPALIDAD DE LIMA

La Municipalidad de Lima premió a los cinco ganadores del concurso Mercados del Bicentenario, debido a que sus establecimientos eran seguros, limpios y ordenados, garantizando el beneficio de la ciudadania.

Los ambientes de comercio fueron: la Cooperativa de servicios especiales Micaela Bastidas, en Villa María del Triunfo (primer puesto); Cooperativa de Servicios Especiales Mercado América, en San Juan Miraflores (segundo puesto); Mercado Señor de los Milagros, en Pachacámac (tercer puesto), Mercado Mirones Bajo, en el Cercado (cuarto puesto); y Asociación de Trabajadores del Mercado 20 de Enero, en Santa Anita (quinto puesto).

Los vencedores recibieron artefactos como laptops, tablets, impresoras, parlantes, entre otras herramientas, que les permitirá facilitar su labor.

De esta manera, se seguirá realizando estas actividades con la finalidad de promover el cumplimiento de las normas de bioseguridad en los establecimientos de la capital y que el trabajo de su personal sea reconocido y garantizando un buen ambiente.

Redacción: Oscar Moscol

Fuente: Municipalidad de Lima

Foto: Municipalidad de Lima

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE