Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

FUNDACIÓN ROMERO ENTREGA 10 MIL BECAS A LA MUNICIPALIDAD DE PIURA EN CURSOS VIRTUALES

Los beneficiados podrán acceder a clases de marca personal, atención al cliente, tecnología y gestión alimentaria de restaurantes, pauta digital, entre otros.

La fundación Romero del Grupo Romero entrego a la Municipalidad de Piura 10 mil becas en cursos virtuales con la finalidad de seguir generando oportunidades educativas. El proyecto de educación digital del grupo Romero fue firmando hoy en el acta de intención vinculante.

Con este proyecto de educación digital, los beneficiarios podrán acceder a l as clases virtuales como: marca personal, atención al cliente, tecnología y gestión alimentaria de restaurantes, pauta digital, paquete de office, liderazgo, inteligencia emocional, formalización de negocios, marketing, empleabilidad y mercado laboral, entre otros.

Los estudiantes de los colegios públicos emblemáticos de la región que cursen el grado de 4to y 5to accederán a este beneficio. Entre los colegios emblemáticos están: el Colegio Nacional San Miguel de Piura, Colegio Nuestra Señora de Fátima; la comunidad emprendedora de artesanos, floristas, las asociaciones del Vaso de Leche y Comedores Populares.

También, el personal administrativo y el sindicato de la Municipalidad Provincial de Piura, podrán participar de los cursos virtuales para la mejora de un perfil profesional.

Fuente: Perú21

Redacción: Daisy Ochoa

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE