Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

FUGA DE GAS OCASIONÓ LA MUERTE DE DOS ENAMORADOS MENORES DE EDAD EN AREQUIPA

Menores de edad murieron intoxicados en un cuarto alquilado de Arequipa.

¡TRAGEDIA! Con apenas 16 años de edad, pareja de enamorados, fueron de Huancavelica hacia Arequipa para buscar un mejor futuro, sin embargo, con tan solo unas horas de haber llegado a la Ciudad Blanca, alquilaron un cuarto en PeruArbo, sin pensar que ese día sería la última vez que verían la luz, tras morir intoxicados con monóxido de carbono.

Se trata de Davio T. V. y de María FG. O. ambos con tan solo 16 años de edad, decidieron tomar el rumbo de sus vidas, con la finalidad de buscar un emprendimiento. Iniciaron vendiendo miel de abeja y productos nutritivos como la maca y trigo, de manera ambulatoria en mercados, calles, paraderos; para que, con la plata recaudada puedan ahorrar para su emprendimiento.

DÍA DE LA TRAGEDIA. Ambos adolescentes, se encontraban derritiendo miel en la noche, pero el cansancio hizo que se quedaran dormidos, por lo que dejaron la cocina encendida y en un momento de apagó; ocasionando una fuga de gas y acumulación de monóxido de carbono en sus cuerpos, lo que no les dio tiempo a escapar, y fallecieron.

Redacción: Katherine Lancho

Fuente: La República

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE