Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

FUERTE SISMO SACUDE A MEXICANOS Y REPORTAN UN FALLECIDO

El epicentro del terremoto se localizó a 14 km al sureste de Acapulco (Guerrero)

La noche de este martes 7 de setiembre en la Ciudad de México se registró un sismo de magnitud a 7.1.  En el estado de guerrero las autoridades han confirmado la muerte de una persona por la caída de un poste de la luz en el municipio de Coyuca de Benítez. Al menos, un millón 600 mil usuarios han resultado afectados por cortes al suministro eléctrico.

El terremoto fue de magnitud 7,1 y sacudió el centro y sur del país a las 8:47 p. m. (hora local) según información oficial. Momentos antes del sismo se activó alerta sísmica en la Ciudad de México para prevenir a la población.

El gobernador de Guerrero Héctor Astudillo, dio a conocer a través de una entrevista local que se han reportado daños en carreteras de su jurisdicción, principalmente en las vías que se encuentran entre Chilpancingo y Acapulco.

“Afortunadamente no hay daños mayores en ese estado solo caída de piedras y bardas lo mismo, lo mismo en Morelos y Oaxaca, no hay daños”, explicó el mandatario mexicano, Informó el presidente Andrés Manuel López Obrador

Redacción: Alessandra Goicochea

Fuente: La república

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE