Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

FRANCISCO SAGASTI LLAMA “IRRESPONSABLES” A TODOS LOS QUE HAN GENERADO DESCONFIANZA EN LA VACUNA CONTRA EL COVID-19

En una conversación con Rosa María Palacios, el presidente de la república tilda de “crimen” al hecho de crear desconfianza en los ciudadanos en medio de la etapa de vacunación, llamando “irresponsables” a todos aquellos que cometen dichos actos.

“El tema de la vacuna lo que realmente ha sucedido es que personas absolutamente irresponsables han echado barro sobre una vacuna o sobre la otra, y han creado desconfianza en la ciudadanía. Eso es realmente un crimen, no hay que aceptar eso. Todas las vacunas que tenemos han pasado por todos los filtros”, señaló el mandatario.

Del mismo modo, señaló que una sola dosis de la vacuna no garantiza una defensa correcta ya que las vacunas fueron diseñadas especialmente para aplicarse en dos dosis para su adecuada función.

Finalmente, indicó que cada sistema inmunológico reacciona distinto ante la vacuna contra el virus COVID-19: “Veo que dicen ‘denme esta vacuna y no la otra’ cuando son iguales y compatibles. Lo importante es que todos tengan sus dos dosis de vacuna. Eso es lo que da la protección, no al 100% porque eso no existe”, afirmó.

Redacción: Fiorella Saavedra

Fuente: Diario Correo

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE