Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

FRANCISCO SAGASTI INDICÓ QUE EL PROCESO ELECTORAL SE LLEVÓ A CABO “SIN NINGÚN CONTRATIEMPO”

Francisco Sagasti, actual presidente de la República, afirmó este jueves que el reporte de las instituciones encargadas de proceso electoral de la segunda vuelta de las Elecciones Generales 2021, se llevó a cabo de manera “ordenada, tranquila y sin ningún contratiempo que justifique usar una palabra tan grade como fraude”.

El mandatario pidió calma a los simpatizantes de las agrupaciones políticas y que esperen los prontos resultados de los comicios en su pronunciamiento a la prensa.  

“Hasta el momento, todo lo que nos reportan las instituciones encargadas del proceso electoral es que ese ha producido de manera ordenada, tranquila y sin ningún contra tiempo que justifique usar una palabra tan grande como fraude y pediría calma a los partidarios de uno y otro contendor de esta segunda vuelta para que esperen los resultados aclarado todo este proceso electoral y cristalizadas las observaciones, impugnaciones, los pedido de nulidad, una vez que tengamos a las personas que ejercerán la Presidencia de la República a partir del 28 de julio, ya podremos estar con mayor tranquilidad”, sostuvo.

También, el presidente Francisco Sagasti informó que a las 4:00 p.m. tendrá una reunión con el jefe de la Misión de Observadores de la Organización de los Estados Americanos (OEA)

“Hoy a las 4 p.m. tendré una reunión con el jefe de la Misión de Observadores de la OEA, el excanciller de Paraguay, en la cual espero recibir información y luego la comunicaré a la ciudadanía para poder explicar la forma limpia, tranquila, transparente y sin irregularidades en la cual se ha llevado este proceso de votación”, dijo el mandatario.

Redacción: Daisy Ochoa
Fuente: Perú21

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE