Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

FRANCISCANOS DE LA IGLESIA DE SAN FRANCISCO DENUNCIAN A LA MUNICIPALIDAD DE LIMA POR OBRAS

Rafael Hurtado, fray de la iglesia mención en conferencia de prensa que Esta situación ya ha sido verificada por las autoridades policiales y fiscales.

La Iglesia de San Francisco denunció a la alcaldía de Lima viene realizando “atentados” contra el complejo monumental de la Iglesia hace más de un año al realizar operaciones con horadaciones inesperadas sin autorización ni comunicado previo.

En conferencia de prensa, fray Rafael Hurtado, sostuvo que esta situación ya ha sido verificada por las autoridades policiales y fiscales.

“Constituye un deber moral nuestra permanente defensa del Conjunto San Francisco, casa de todos, en ella hemos vivido y compartido nuestra historia y nuestra identidad religiosa, histórica y social. Nos sentimos llamados a defenderlo y a promover una cultura de justicia y paz en recta intención por el bien de toda la humanidad”, afirmó Fray Rafael Hurtado OFM

Fabricio Valencia, abogado de los prelados, señalo que el municipio pretende derribar el enrejado sin contar con un estudio de impacto patrimonial. Y solicito la intervención de la Unesco y del sector Cultural

Redacción: Daisy Ochoa
Fuente: Perú21
Foto: Web

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE