Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

FRANCIA: TERCERA DOSIS DE VACUNA ANTICOVID SERÁN PARA LAS PERSONAS MÁS VULNERABLES

Francia aplicará una tercera dosis de vacuna anticovid para los que son más vulnerables desde el mes de septiembre, así lo dio a conocer hoy el presidente Emmanuel Macron.

“Sí, probablemente se necesitará una tercera dosis, no para todos de inmediato, pero al menos para las personas mayores y más vulnerables”, comentó Macron.

Por otro lado, algunos países europeos como Alemania ya anunciaron que emplearán una vacuna de refuerzo anticovid para las personas mayores, vulnerables y quienes no hayan recibido el inmunizante con la tecnología considerada como la más eficaz, ARN mensajero, desde el siguiente mes, septiembre.

Cabe señalar que Francia se encuentra enfrentando una cuarta ola de coronavirus debido a la variante delta y para poder hacer que la población se vacune, las autoridades exigieron un certificado sanitario para ingresar a lugares ocios o deportivos donde hay más de 50 personas, esta regla se da desde el 21 de julio del presente año. Lo mismo se empleará para restaurantes y cafés ya que este certificado acredita la vacunación o resultado negativo en las 48 horas anteriores.

Redacción: Fiorella Saavedra

Fuente: Correo

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE