Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

FRANCIA REPORTA MÁS DE 100.000 FALLECIDOS DURANTE LA TERCERA OLA DE CORONAVIRUS

Foto: AFP

Francia atraviesa un momento crítico durante esta tercera ola que afecta a gran parte del territorio europeo, este jueves se han reportado más de 100.000 fallecidos a causa de la COVID-19 y las restricciones no resultan efectivas para disminuir esta cifra alarmante.

El país ha aplicado una serie de restricciones sanitarias en gran parte de su territorio, que incluye el cierre temporal de bares, restaurantes, cafés, cines, museos, teatros, gimnasios y otros centros de encuentro, además de establecer un toque de queda a partir de las siete de la tarde.

El Presidente de la República Francesa, Emmanuel Macron viene liderando una reunión junto al Ejecutivo donde detallan opciones para la reapertura del país y dar una luz de esperanza a los franceses, esto se pondrá en marcha a mediados del mes de mayo.

Los hospitales franceses han recibido a 5.924 pacientes en las unidades de cuidados intensivos, donde muchos están operando a su máxima capacidad. Francia ha llegado a reportar 300 fallecidos en las últimas 24 horas lo que lo ubica como el tercer país europeo afectado por la pandemia.

Fuente: Diario Correo

Redacción: Sebastian Parreño

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE