Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

FRANCIA REABRIRÁ DISCOTECAS SIN MASCARILLA OBLIGATORIA PERO CON CONDICIONES

Hoy anunciaron la reapertura de las discotecas en Francia para el viernes 9 de julio. Asimismo, volverán los conciertos en vivo. Foto: Andina.

Las discotecas reabrirán el viernes 9 de julio en Francia, sin la obligación de portar mascarilla pero, si con la la condición de presentar una prueba negativa o un certificado de vacunación, asimismo, el aforo será del 75 % en interiores y un 100 % en exteriores, informó hoy lunes 21 de junio, el Gobierno francés.

Esta medida fue anunciada públicamente tras una reunión en el Palacio del Elíseo entre el presidente francés, Emmanuel Macron, y representantes del sector del ocio nocturno, que urgían una reapertura de los locales tras 15 meses de cierre pues, de 1.600 discotecas en Francia, 152 habían cerrado definitivamente a finales de marzo de 2021 por dificultades financieras.

En esa misma reunión, también se acordó que los conciertos volverán, en una fecha más cercana, para el 30 de junio con aforo de de 75 % en interiores y 100 % en exteriores. Tampoco será obligatorio la mascarilla pero se será necesario un certificado sanitario que acredite la vacunación completa (una o dos dosis, dependiendo de si ha pasado o no la enfermedad) o un test negativo.

Redacción: Dayanna Medina

Fuente: Andina

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE