Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

FRANCIA FACILITA LA LLEGADA DE PERSONAS PROCEDENTES DE LOS ESTADOS UNIDOS Y CANADÁ

Foto: Diario Expreso

Francia facilita la entrada de personas que son procedentes de los Estados Unidos y Canadá en su territorio este jueves, ambos países figuran en su lista “verde”, los viajeros no tendrán que guardar cuarentena pese a no estar vacunados, sin embargo, estos deberán presentar un test negativo a COVID-19.

Este jueves, el Gobierno promulgó un decreto con una serie de cambios en la clasificación de los países que son considerados por el riesgo epidemiológico, entre ellos figuran Paraguay (clasificado en rojo), de igual manera Afganistán y Maldivas.

En la misma lista “roja”, figuran los países de Turquía, Argentina, Baréin, Bangladés, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, India, Nepal, Pakistán, Sri Lanka y Surinam.  

Para aquellos viajeros que pretendan viajar a Francia desde cualquier país que figura en la lista “roja” tendrán que justificar un “motivo imperioso”, mostrar un test PCR o de antígenos negativo a coronavirus, con un tiempo de 48 horas previo al embarque y al momento de aterrizar someterse a una nueva prueba de antígenos.

Francia no tiene a Reino Unido en su lista “verde” debido a los primeros casos reportados de la variante de la India en su territorio.

Fuente: Diario Correo

Redacción: Sebastian Parreño

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE